Publicaciones relacionadas con la etiqueta EXTRAESCOLARES
  • Festival de las Lenguas, Ibias 2015
    Escrito por David José Vega Bret, miércoles 25 de marzo de 2015 , 18:25 hs , en Actividades Extraescolares

El pasado jueves 19 de marzo, nuestros alumnos estuvieron representando al instituto en el Festival de las Lenguas de Ibias 2015.

Como podéis ver en las fotos lo hicieron muy bien. Podemos estar orgullosos de ellos.

Etiquetas: 2014-2015 extraescolares portugués inglés
  • Ferina'14
    Escrito por David José Vega Bret, miércoles 12 de noviembre de 2014 , 13:34 hs , en Actividades Extraescolares

Como cada 12 de noviembre, la Ferina se instala en la avenida que da acceso a nuestro instituto.

Este año nuestros alumnos de 1º de bachillerato no han querido perder esta oprtunidad y han colocado un puesto en el que tienen a la venta diversos productos, cuyos beneficios irán destinados a la financiación del viaje de estudios que realizarán a finales del curso.

Etiquetas: 2014-2015 viaje fin de estudios extraescolares
  • El hombre que murió dos veces
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, lunes 28 de octubre de 2013 , 10:03 hs , en Actividades Extraescolares

El pasado viernes 25 de octubre tuvo lugar en La Casa de Cultura de nuestra localidad la proyección del documental titulado "El hombre que murió dos veces", en el que se relata la vida de Manuel Girón, guerrillero antifranquista de la postguerra española, nacido en El Bierzo.

El documental, rodado en 2003, pertenece a "La trilogía de la memoria" que narra la evolución de esta primera guerrilla antifranquista.

A la proyección asistieron los alumnos de 4º curso de E.S.O. y 2º de Bachillerato de los dos institutos de la localidad, y contamos con la presencia de uno de los directores y guionistas, Daniel Álvarez de la Torre, quien nos introdujo incialmente el documental y respondió a las preguntas que se le realizaron al finalizar el mismo.

Etiquetas: 2013-2014 proyección extraescolares 2013-2014