• INFORMACIÓN DEL CENTRO

Foto del instituto con los datos

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020

Cofinanciados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo
los periodos lectivos de la materia Matemáticas de 3º ESO,
Enseñanzas Académicas y Aplicadas de 4º ESO
y los estudios de Formación Profesional Básica.

• ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Iniciamos un nuevo trimestre

• ¡Feliz Año 2018 para todos!

Termina el primer trimestre del curso, pero antes de marcharnos os dejamos un vídeo para despedir este 2017.

• 25 de noviembre: Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

Una vez más el I.E.S. "Obispo Argüelles" se suma a las diferentes actividades que han desarrollado en nuestra localidad para fomentar la eliminación de toda clase de violencia contra la mujer. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

• Día de Acción de Gracias

Para recordar este día tan especial el departamento de inglés ha elaborado el siguiente vídeo, en el que nos explican cuándo se celebra y cuál es el motivo de dicha celebración:

• Tempestades, Ricardo Frazer

El departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES OBISPO ARGÜELLES de Villablino organizó la asistencia al espectáculo "TEMPESTADES" a cargo de la ASOCIACIÓN CULTURAL DE TEMPESTADES para nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO, así como 1º y 2º de Bachillerato. Allí han podido ver diferentes fragmentos de diferentes obras literarias.

• Halloween 2017

Este curso Halloween ha llegado a nuestro centro de una manera "especial":

• Comenzamos el curso 2017-18 con una excursión a Robles de Laciana a la aistieron los alumnos de 1º de E.S.O. Podéis verlo todo en el siguiente vídeo:

Enlaces Institucionales