• INFORMACIÓN DEL CENTRO

Foto del instituto con los datos

Formación Profesional Básica

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020

• ÚLTIMAS NOTICIAS
  • ¡Feliz día de Pi!

El Departamento de Matemáticas se une a las actividades convocadas por piday.es  y celebra el día de este número irracional  (14 del 3 o 3/14 en notación anglosajona) publicando en nuestro twitter   textos escritos por nuestro alumnado al estilo pilish. El estilo pilish consiste en crear un texto donde la longitud de las palabras coincide con cifras consecutivas del número pi. Feliz día y recuerda ... ¡Sin pi no soy nada!

• Jornadas la Mujer y la Niña en la Ciencia y en la Tecnología

Desde el día 11 de febrero de 2017, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y de la niña en la Ciencia y la Tecnología, en nuestro Centro venimos desarrollando una serie de actividades por parte de los alumnos y profesorado para conmemorar dicha fecha.

Una de nuestras alumnas ha preparado un texto en el que podréis encontrar un resumen de todas las actividades que se realizaron durantes esos días.

• Jornadas de puertas abiertas

El próximo jueves 23 de febrero tendremos en el instituto la mañana de puertas abiertas para que los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de la zona se acerquen a conocer nuestro centro y ver cómo trabajamos.

Igualmente, el martes 14 de marzo a las 17:00 horas tendremos la tarde de puertas abiertas para que sean los padres quienes en esta ocasión puedan venir a conocernos y ver nuestras instalaciones.

• Calendario de admisiones para el curso 2017-2018

A partir del 16 de marzo de 2017.

Información general en el siguiente enlace al portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

• Relatos cortos en 1º E.S.O. B

Los alumnos de Lengua Castellana de 1º E.S.O. B han escrito unos relatos que quieren enseñaros. Podéis leerlos desde este enlace.

• Excursión a Robles de Laciana

Dentro de las actividades recogidas en el Plan de Acogida que está establecido en el centro, este curso se ha realizado una excursión a la localidad de Robles de Laciana.

Desde aquí podéis acceder a la noticia y a las fotografías.

• Comienzo del curso 2016-17

El lunes 19 de septiembre comenzará el curso escolar 2016-17 a las 11:30 horas para todos los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.

Serán recibidos por los tutores de cada grupo que les darán la bienvenida y les entregarán el horario para el presente curso.

Enlaces Institucionales