• INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020

Cofinanciados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo
los periodos lectivos de la materia Matemáticas de 3º ESO,
Enseñanzas Académicas y Aplicadas de 4º ESO
y los estudios de Formación Profesional Básica.

• ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Listado provisonal de admisión en F.P. Básica para mayores de 17 años

En este enlace está disponible el listado provisional relacionado con la admisión en F.P. Básica para mayores de 17 años.

• Listados de alumnos para el curso 2019-20

Ya están publicados los listados de alumnos por grupos para el curso 2019-20.

Podéis consultarlos en el propio centro.

• Listados de alumnos para el curso 2019-20

Los listados de alumnos por grupos se publicarán a última hora de la mañana del viernes 13 de septiembre.

• Claustro de inicio de curso

El claustro de profesores para el reparto de grupos y el inicio del curso escolar 2019-2020 tendrá lugar el martes 10 de septiembre a las 11:00 horas.

• Listado provisional F.P.B. para el curso 2019-2020

Éste es el listado provisional de alumnos admitidos en el primer curso de F.P.B. para el próximo curso escolar 2019-2020.

Os recordamos que nuestro centro tiene activa una cuenta en Twitter donde podéis encontrar información actualizada sobre las actividades que se desarrollan en el instituto, así como las excursiones y demás actividades extraescolares.

También podréis encontrar noticias de interés para toda la comunidad educativa.

Enlaces Institucionales