• INFORMACIÓN DEL CENTRO

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020

Cofinanciados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo
los periodos lectivos de la materia Matemáticas de 3º ESO,
Enseñanzas Académicas y Aplicadas de 4º ESO
y los estudios de Formación Profesional Básica.

• ÚLTIMAS NOTICIAS

Os recordamos que nuestro centro tiene activa una cuenta en Twitter donde podéis encontrar información actualizada sobre las actividades que se desarrollan en el instituto, así como las excursiones y demás actividades extraescolares.

También podréis encontrar noticias de interés para toda la comunidad educativa.

• Día Mundial del Niño

Desde el Departamento de Orientación han preparado este vídeo para celebrar el Día Mundial del Niño.

• Excursión a León

Los alumnos de 4º de E.S.O., 1º y 2º de bachillerato y de F.P. Básica II realizaron una excursión a León.

• Halloween 2018

Los alumnos de inglés de 1º de E.S.O. nos enseñan todo lo que han aprendido sobre esta fiesta que ya se ha "instalado" en nuestro calendario.

• Visita a Robles de Laciana 2018

Los alumnos de 1º de E.S.O. realizaron una excursión hasta Robles de Laciana dentro del programa de acogida que tenemos establecido en el centro.

Enlaces Institucionales