Publicaciones relacionadas con la etiqueta LIBROS
  • 2º Mercadillo de libros usados
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, viernes 26 de abril de 2013 , 11:58 hs , en Lengua y Literatura

Durante la última semana se ha realizado en el instituto el 2º Mercadillo de libros usados, en el que cualquier miembro de la comunidad educativa podía intercambiar sus libros por otros utilizando un sistema de vales que entregaban las profesoras del Departamento de Lengua.

Todos los libros eran expuestos en la biblioteca del centro durante los recreos, para que los interesados realizaran el intercambio, pudiendo elegir entre un gra número de obras tanto juveniles como para un público más adulto.

Como ya ocurriera el curso pasado la actividad ha sido un éxito y muchos alumnos han podido intercambiar sus libros incluso de idiomas, favoreciendo con esta manera de intercambio a los alumnos con menores recursos económicos.

Etiquetas: lengua y literatura 2012-2013 libros
  • I Mercadillo de Libros
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, lunes 30 de abril de 2012 , 11:25 hs , en Lengua y Literatura

La semana después de las vacaciones de Semana Santa, del 24 al 27 de abril, se realizó el intercambio de libros que había organizado el Dpto de Lengua.

La actividad consistía en entregar libros que tuviéramos en casa y que ya hubiéramos leído, para durante esos días y utilizando un sistema de vales recoger otros libros que nos gustaran de entre todos los que se habían entregado.

La participación fue enorme a la vista de los libros que se fueron ofreciendo durante los días que duró el mercadillo y la cantidad de alumnos que día tras día se iban acercando hasta la biblioteca del centro para cambiar sus vales.

Desde aquí queremos felicitar a todos los profesores organizadores por tan buena iniciativa y les animamos a que sigan ofreciéndonos actividades similares.

Etiquetas: 2011-2012 lengua y literatura libros