2º Mercadillo de libros usados
Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, viernes 26 de abril de 2013 , 11:58 hs , en Lengua y Literatura

Durante la última semana se ha realizado en el instituto el 2º Mercadillo de libros usados, en el que cualquier miembro de la comunidad educativa podía intercambiar sus libros por otros utilizando un sistema de vales que entregaban las profesoras del Departamento de Lengua.

Todos los libros eran expuestos en la biblioteca del centro durante los recreos, para que los interesados realizaran el intercambio, pudiendo elegir entre un gra número de obras tanto juveniles como para un público más adulto.

Como ya ocurriera el curso pasado la actividad ha sido un éxito y muchos alumnos han podido intercambiar sus libros incluso de idiomas, favoreciendo con esta manera de intercambio a los alumnos con menores recursos económicos.