30 de enero, Día Escolar para la Paz y la No Violencia
Escrito por David José Vega Bret, lunes 2 de febrero de 2015 , 09:30 hs , en Dibujo

El pasado 30 de enero y como viene siendo habitual desde hace algunos cursos, volvimos a realizar algunos trabajos dirigidos a concienciar a los alumnos de la necesidad de vivir en paz, conmemorando el Día Escolar para la Paz y la No Violencia.

En esta ocasión os voy a mostrar dos trabajos.

El primero fue realizado por el grupo de Formación Profesional Inicial, que esperamos surta el efecto necesario entre los alumnos que componen dicho grupo.

El segundo fue realizado por los alumnos de los dos grupos de 1º de E.S.O. dentro de la clase de Educación Plástica y Visual, y por los alumnos de 2º A de E.S.O. que amablemente prestaron también su ayuda.

El lema que utilizamos fue "Yo estoy a favor de la PAZ", un mensaje positivo que nos permitía que cada uno fuera partícipe de la idea que queríamos transmitir, que todos levantamos nuestras manos en favor de la paz y para que desaparezca cualquier tipo de manifestación violenta.

Esperamos que os guste lo que hicimos tanto como a nosotros hacerlo.