18 de Diciembre: entrega de alimentos a la Cruz Roja
Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, jueves 19 de diciembre de 2013 , 13:11 hs

Unos momentos antes de dar por finalizada la recogida de alimentos y su entrega a la Cruz Roja de Villablino, los alumnos organizadores de la campaña, Isabel Castro y Diego Carro, cerraban las ultimas cajas con los alimentos que durante 8 días han ido llegando al centro.

Miembros de la Cruz  Roja se reúnen con los alumnos de 2º y 3º de ESO que han colaborado en la recogida y organización de alimentos, para agradecerles su iniciativa solidaria y altruista

Y después ,entre todos, se llevaron las cajas a los coches de la Cruz Roja

Y pesaban...

Ni la nieve, ni el frío, ni el peso de las cajas impidió que todos nos sintiéramos muy bien, pensando que al menos durante estos días algunas familias podrían disfrutar, con una cierta normalidad, las fiestas navideñas.

GRACIAS CHICOS  POR ESTAS INICIATIVAS QUE LUCHAN CONTRA LA DESIGUALDAD, NOS DEVUELVEN HUMANIDAD Y LA ESPERANZA DE QUE HAY COSAS QUE SE PUEDEN CAMBIAR.