28 mayo: clausura de la Universidad Popular
Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, jueves 29 de mayo de 2014 , 11:11 hs

Ayer por la tarde en el Instituto se realiza la ceremonia de  clausura de la Universidad Popular de Villablino de este curso 13/14.
Presiden el acto y entregan diplomas a ponentes y alumnos, Dª Mª Nieves Álvarez, Concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Dª Mª Consuelo Melcón, Directora del IES Valle de Laciana, Dª Pilar de la Torre, Directora del IES Obispo Argüelles y   Dª Emilia Riesco, miembro de la Asociación de Amigos Sierra Pambley.

Se otorga a Adela de Lama Cosme una Mención Especial por su trayectoria como alumna de la Universidad Popular de Laciana y como reconocimiento al interés, ilusión y capacidad de aprendizaje que pone en cada una de sus charlas.

Finaliza el acto con la divertida obra  teatral "La clase de tócame Roque en Patchuezo" escenificada por maestros del Colegio San Miguel y del Tierno Galván.