Excursión a Lisboa 2012
Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, lunes 21 de mayo de 2012 , 13:18 hs , en Actividades Extraescolares

Este año los alumnos de 3º ESO del I.E.S. “Obispo Argüelles” hemos ido, junto con el otro curso del I.E.S. “Valle de Laciana”, a Lisboa. Ha sido una experiencia inolvidable. Fuimos del 20 al 25 de abril.

Visitamos el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, el estadio de fútbol del Sporting de Lisboa, Cascais, el Castelo de São Jorge,… entre otras muchas cosas.

También fuimos a la playa, donde los más valientes nos bañamos y hasta algunos probaron a hacer surf. Pasamos 5 días estupendos, llenos de risas y, sobre todo, cansancio, ya que “cierta gente” no dejaba dormir en el autobús y que las noches nos las pasábamos riendo más que durmiendo.  En fin, lo pasamos muy bien y repetiríamos las veces que hiciera falta porque experiencias así hay pocas en la vida.

Marta Gómez Álvarez,  3º ESO B