Publicaciones relacionadas con la etiqueta 2013-2014
  • 24 de enero: venta de claveles
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, viernes 24 de enero de 2014 , 13:07 hs

Los alumnos de 1º de Bachillerato inician la venta de claveles y rosas para financiar su excursión de fin de curso.

También sortean una cena romática para dos en el Restaurate el Campillo (Sosas de Laciana) el 14 de febrero. ¡Por solo 1 euro!

Etiquetas: 2013-2014 viaje fin de estudios
  • Árbol navideño
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, viernes 20 de diciembre de 2013 , 12:20 hs

Los alumnos de 4º de E.S.O. han realizado un árbol de navidad para despedirse de este año y desearnos unas ¡FELICES FIESTAS!

Debajo puedes ver una secuencia de imágenes de la creación del árbol.

Etiquetas: 2013-2014 educación plástica 4 eso
  • 18 de Diciembre: entrega de alimentos a la Cruz Roja
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, jueves 19 de diciembre de 2013 , 13:11 hs

Unos momentos antes de dar por finalizada la recogida de alimentos y su entrega a la Cruz Roja de Villablino, los alumnos organizadores de la campaña, Isabel Castro y Diego Carro, cerraban las ultimas cajas con los alimentos que durante 8 días han ido llegando al centro.

Miembros de la Cruz  Roja se reúnen con los alumnos de 2º y 3º de ESO que han colaborado en la recogida y organización de alimentos, para agradecerles su iniciativa solidaria y altruista

Y después ,entre todos, se llevaron las cajas a los coches de la Cruz Roja

Y pesaban...

Ni la nieve, ni el frío, ni el peso de las cajas impidió que todos nos sintiéramos muy bien, pensando que al menos durante estos días algunas familias podrían disfrutar, con una cierta normalidad, las fiestas navideñas.

GRACIAS CHICOS  POR ESTAS INICIATIVAS QUE LUCHAN CONTRA LA DESIGUALDAD, NOS DEVUELVEN HUMANIDAD Y LA ESPERANZA DE QUE HAY COSAS QUE SE PUEDEN CAMBIAR.

• Cuenta-mitos
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, jueves 19 de diciembre de 2013 , 13:09 hs , en Latín y Griego

En el primer trimestre de este curso escolar la profesora de Latín y Griego, Pilar Alonso, al igual que cursos, anteriores desarrolla la imaginación de los más pequeños a traves del gusto por lo mitológico y fántastico.

Ha trabajado con un grupo de primaria de todos los Centros de Primaria de la zona: Villablino, Caboalles de Arriba y Caboalles  de Abajo, Villager, Sosas, Orallo y Villaseca.

• Concierto Didáctico de Paco Damas
    Escrito por OBISPO ARGUELLES IES, jueves 28 de noviembre de 2013 , 13:17 hs

El 28 de noviembre, jueves, en la Casa de Cultura de Villablino se presenta, por segunda vez,  "Concierto Didáctico de Paco Damas". El recital del cantautor se ofrecerá en dos pases, uno a las 9:40h para alumnos de Bachillerato y otro a las 12:00h para alumnos de 6º de Primaria y 2º ESO. Actividad organizada por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Villablino.