Oferta Educativa » F. P. Básica
Oferta Educativa
F. P. Básica

Los ciclos de Formación Profesional Básica se diseñan como medida para facilitar la permanencia de los alumnos y las alumnas en el sistema educativo y ofrecerles mayores posibilidades para su desarrollo personal y profesional.

Estos ciclos incluyen, además, módulos relacionados con los bloques comunes de ciencias aplicadas, comunicación y ciencias sociales, que permitirán al alumnado alcanzar y desarrollar las competencias del aprendizaje permanente a lo largo de la vida. De esta forma, podrá continuar estudios de enseñanza secundaria postobligatoria.

INFORMÁTICA DE OFICINA.

COMPETENCIA GENERAL

La competencia general de este título consiste en realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos, periféricos y redes de comunicación de datos, y de tratamiento, reproducción y archivo de documentos, operando con la calidad indicada y actuando en condiciones de seguridad y de protección ambiental con responsabilidad e iniciativa personal y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.

OCUPACIONES.

• Ayudante de montador de sistemas microinformáticos.
  • Ayudante de mantenimiento de sistemas informáticos.
  • Ayudante de instalador de sistemas informáticos.
  • Ayudante de instalador de sistemas para transmisión de datos.
  • Auxiliar de oficina.
  • Auxiliar de servicios generales.
  • Grabador-verificador de datos.
  • Auxiliar de digitalización.
  • Operador documental

Enlaces Institucionales