AMPA » Asociación de Madres y Padres de Alumnos
Asociación de Madres y Padres de Alumnos

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar una reunión en la que se convocó a todos los padres y madres del alumnado del I.E.S. "Obispo Argüelles" y a la cual asistieron un total de cinco familias.

Debido a tan baja representación de las familias, en dicha reunión se decidió realizar una segunda convocatoria con el objetivo de conseguir una mayor asistencia, para así poder tomar algunas decisiones importantes que afectan al funcionamiento de esta asociación.

Toda la información sobre esa segunda convocatoria se hará llegar a las familias en la reunión de tutores que tendrá lugar en las primeras semanas del segundo trimestre.

Dado que la existencia y funcionamiento de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado es muy importante, os rogamos que asistáis a dicha reunión y nos hagáis llegar todas vuestras aportaciones y/o dudas que tengáis sobre cualquier tema relacionado con la educación de nuestros hijos e hijas.

Enlaces Institucionales